2017 11 Libro del Mes – diciembre

Meg Meeker

Héroe

Ese es el mensaje de la pediatra y escritora superventas Meg Meeker. Si te preocupa cumplir con todas las exigencias de la paternidad, deja que la doctora Meeker te aclare una cosa: todo hombre tiene la capacidad de ser el héroe que sus hijos necesitan. Con unas sencillas instrucciones paso a paso y basándose en su larga experiencia -incluida su labor de asesora en la Iniciativa para la Paternidad de la Liga Nacional de Fútbol Americano-, la doctora Meeker te enseñará a ser el padre que tú quieres ser y que tus hijos necesitan.

En Héroe aprenderás:

o Por qué los padres son incluso más importantes para los hijos que las madres.

o Por qué tus hijos quieren que seas su héroe (incluso si vuestra relación es conflictiva o distante).

o Secretos que pueden ayudar a los padres divorciados o viudos y a los padrastros a mantener -o restablecer- una sólida relación con sus hijos.

o Por qué los fracasos del pasado -por ejemplo, la relación con tu propio padre- no tienen por qué determinar la futura relación con tus hijos.

o Las tres preguntas que todo padre debería responder.

o Las tres cualidades que pueden garantizar tu éxito como padre (y por qué estas cualidades forman parte de tu ADN).

Lo sepas o no, el mero hecho de ser padre te convierte en un héroe.

Como señala la doctora Meeker: “Si quieres lo mejor para tus hijos -y para ti-, debes esforzarte en ser un padre-héroe. Con este libro espero ayudarte a conseguirlo”.

“Da igual que estés intentando ganar la Superbowl o educando a tus hijos. Necesitas un plan. Y este libro te ofrece ese plan. Para mí, no hay nada más importante que educar a mis hijos para que lleguen a ser unos adultos fuertes y cariñosos, que conocen, aman y sirven a Dios. Me gustaría dar las gracias a la doctora Meeker por haber escrito un libro tan inspirador y estimulante para todos los padres como yo”.

-Philip Rivers, quaterback de Los Angeles Charger

“Si eres padre, la lectura de este libro debería ser imprescindible. Si quieres agradecer a tu padre la labor que ha hecho contigo, deberías regalarle este libro. El mensaje de la doctora Meeker para los padres es sencillamente increíble”.

-Les Parrott, autor superventas del New York Times con Saving your marriage before it starts

La doctora Meg Meeker lleva más de treinta años ejerciendo la pediatría y orientando a padres y a adolescentes. Miembro de la Academia Americana de Pediatría, forma parte del Consejo Asesor del Instituto Nacional de Medicina y es profesora asociada de medicina en la Universidad estatal de Michigan. Conferenciante y autora de éxito, Meeker colabora con la Iniciativa para la Paternidad de la Liga Nacional de Fútbol Americano. En 2016 pronunció un discurso en las Naciones Unidas sobre asuntos relacionados con la familia. La doctora Meeker vive y trabaja al norte de Michigan, donde comparte la práctica de la medicina con su esposo, Walter. Ambos son padres de cuatro hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *