2015 12 Libro del Mes – Diciembre

Carlos Pajuelo 

Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos 

¿Qué son los suspensos?, ¿Una enfermedad contagiosa?, ¿Un síntoma de que algo va mal?, ¿Una consecuencia lógica?

El caso es que los suspensos de los hijos fustran a los padres, que se sienten responsables y desilusionados al comparar a su hijo con los demás. Influyen muchas variables en que un hijo suspenda y existen varios tipos de suspendedores que deben ser ayudados de diferentes formas.
Este libro pretende ser una guía para ti, padre o madre de suspendedor, en la que puedes ver a qué te enfrentas y qué puedes o no puedes hacer cuando tus hijos no aprueban.
Y, sobre todo, para que no desfallezcas en el camino de la educación de tus hijos ni dejes que los suspensos te obsesionen. Y si, ademas, consigue arrancarte alguna sonrisa y que veas menos negro el panorama, habrá logrado su objetivo.

Carlos Pajuelo 

Carlos Pajuelo vive en Badajoz, donde desempeña, desde hace ya tres décadas, su trabajo como psicólogo y como profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Carlos continua aprendiendo de cientos de padres y madres sobre cómo ejercer la tarea de educar, y lo que va aprendiendo lo comparte con ellos a través de un blog (blogs.hoy.es/escuela-de-padre). Un optimista que está convencido de que los padres son más que competentes para afrontar todos y cada uno de los inevitables conflictos que conlleva la apasionante tarea de educar.

Editorial: Espasa Calpe

Edición: 2015
ISBN: 978-84-67-044980

rmato: 181 páginas

PVP: 17,9 Euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *