2015 4 Libro del Mes – Mayo

Victoria Cardona 

Libertad y autoridad en la educación de los hijos 

¿Debemos los padres vivir una autoridad revitalizada para conseguir que nuestros hijos sean libres, responsables y felices?.

¿Les hacemos reflexionar sobre la conveniencia de hacer suyo lo que han elegido y ser responsables de las consecuencias de sus actos?

¿Damos importancia a nuestra actitud positiva y afable para motivar su seguridad y su esfuerzo por mejorar?

¿Sabemos decir sí cuando sea lo justo y no con claridad, con firmeza y con exigencia amable?

¿Les ayudamos a ejercitarse en la paciencia?

Victoria Cardona

Victoria Cardona, madre y abuela de familia numerosa. Maestra especializada en orientación familiar. Es colaboradora en medios de comunicación y publica artículos de educación en la prensa diaria, revistas de educación y en diferentes portales de internet. Es conferenciante sobre temas educativos en asociaciones, escuelas, bibliotecas, etc… Ha participado en numerosos congresos como experta en responsabillidad y libertad, valores, papel de los abuelos, conciliación trabajo y familia y problemas de comunicación en el matrimonio.

Es autora de varios títulos de libros dirigidos a padres y profesores: “Conciliar la vida familiar”(2008), “Un extraño en casa” (2011), y “¿Quién educa a mi hijo? Familia y escuela”(2012). Mantiene actualizado su portal www .vidadefamilia.org

Editorial: EUNSA

Edición: 2015

ISBN: 978-84-313-3028-6

Formato: 135 páginas

PVP: 10 Euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *