2011 03 Libro del Mes – Marzo

José María Contreras

¡Educa! Sé valiente.

El objetivo de este libro es ayudar a los padres a pensar en la educación de susu hijos. Facilita respuestas adecuadas alas variadas preguntas que nos hacemos en estos momentos que tantas imágenes y ruidos llegan a nuestros hijos.

Los mayores obstáculos a la hora de conseguir que nuestros hijos aprendan a vivir amando todo lo noble, verdadero y bello –eso es, educar- son la comodidad y la desesperanza.

Podemos educar y debemos hacerlo. Para educar hay que saber y para eso hay que aprender. A veces pensamos que no lo estamos haciendo como debemos. A nosotros lo que se nos pide es que no dejemos de intentarlo. Actuar de esta manera, no lo dudemos, dará sentido a nuestras vidas y hará que seamos una referencia positiva para nuestros hijos mientras vivan.

José María Contreras

Ha dedicado su vida a las relaciones humanas. Cree que la comprensión del otro fomenta la comunicación y ésta el amor y el respeto entre las personas. Ser respetado y exigido, sintiendose querirdo, es un camino seguro de felicidad.

Ha impartido cientos de conferencias y cursos sobre relaciones humanas, tanto desde el punto de vista del directivo de empresa, como desde el familiar.

Ha trabajado en radio y TV. Colabora habitualmente en diversos medios de comunicación. Con éste, tiene doce libros publicados

Editorial:
Ediciones Internacionales Universitarias
ISBN: 978-84-8469-294-2 Formato:
161 páginas
P.V.P.: 11 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *